IPDA Movil

Blog-móvil

Accede al blog informativo,
de la IPDA en Colombia...

Acceder

Nota de fallecimiento

Es con gran pesar que la Iglesia Pentecostal Dios es Amor notifica que el Misionero David Miranda, un hombre muy amado, compasivo, cariñoso, responsable, temeroso, amoroso, usado ​​y fiel a Jesucristo, falleció el 21 de febrero de 2015, a las 23:45 con 79 años, de infarto.

El Misionero David Miranda estaba casado con la hermana Ereni Miranda, padre de cuatro hijos (David, Debora Leia y Daniel), ademas de tener nietos. Él aceptó a Jesús en 1958, a partir de entonces, la entrega a Dios fue diaria, hasta que se escuchar Su voz y fundar la IPDA: 'Iglesia Pentecostal Dios es Amor'.

Día 3 de junio de 1962 fundó la IPDA, a través de la revelación del Espíritu Santo, una iglesia que creció grandemente, teniendo hoy más de 22.000 iglesias esparcidas en Brasil y en todo el mundo, aproximadamente. Además, el "Templo de la Gloria de Dios" (capaz de recibir a 60.000 personas, con estacionamiento para 500 automóviles y 143 autobuses) es uno de sus logros.

La tristeza se debe a la noticia de un hombre de Dios que se fue. Un hombre cuyo recuerdo será siempre de la fe, el amor, la dedicación a la obra del Señor, entre otras cualidades notables. Sin embargo, la felicidad es saber que está cerca del que vive para siempre: Jesucristo. Sus días eran especialmente para adorar y buscar a Dios, ganar almas para su Reino. De hecho, deja varios ejemplos: de padre, de esposo, abuelo, amigo, etc. Sabía escuchar, hablar, aconsejar, predicar y conquistar.

También se notifica que el servicio fúnebre comenzó a las 08hs, el 22 de febrero y se prolongará hasta el 24 de febrero 2015, a las 12hs, en el templo de La Gloria de Dios, ubicado en Av. Estado, 4568 San Pablo-Brasil. En este momento, pedimos que nuestras oraciones y sentimientos estén dedicados a la familia misionera y miembros por esta pérdida; para que Dios conforte los corazones.

Centro de producción Internacional, La Voz de la Liberación. En Vivo

Diseño Flexible

Llévanos contigo en tu móvil
nuestra web y "La Voz de la Liberación.

libro-de-visitas 1

Libro de oración

Puedes dejar tus sugerencias, comentarios o pedidos de oración.